Acerca de Nosotros

Historia

Formado en 1998 en Guadalajara como representante líder de fabricantes, Zephyr es una de las compañías electrónicas más exclusivas de la industria. Con cobertura en todo el país, no solo ofrecemos un servicio inigualable por nuestra competividad, sino que también ofrecemos servicios de representación, ingeniería y otros. El factor de unión es la experiencia que tenemos por el número de productos y compañías que representamos.

 

Sobre nosotros

Zephyr es la respuesta a las necesidades de la industria de fabricación electrónica de América Latina. Brindamos a nuestros socios la mejor tecnología, servicio, precio, flexibilidad y calidad sin sacrificar nunca la precisión, la puntualidad o la lealtad. El equipo mundial de Zephyr está interconectado de manera eficiente, sirviendo a nuestros socios sin presentar demoras.

Nuestro equipo

Acerca del Logotipo de Zephyr

Imagen de Odoo y bloque de texto

El Viento

Zephyrus, a veces conocido Zephyr (Zéphyros), en latín Favonius , es el dios griego del viento del oeste . El más suave de los vientos, Zephyrus es conocido como el viento fructífero, el mensajero de la primavera.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Electrónica

Empresa de representación de empresas líderes en la fabricacion de componentes electrónicos, Zephyr Technologies busca cubrir los requerimientos de las empresas que representamos impulsando la excelencia en el servicio a partir ser la mejor opción en empresa de representación y distribución, y con esto lograr ser una empresa lider.

Significado del Logotipo

Odoo CMS - una imagen grande

Viento, Movimiento,          Circuitos, Tecnología,

       Sinergia.                       Redes, Innovacion.